Inicio » Revista Dominical » Decorando con intención el árbol de navidad

Decorando con intención el árbol de navidad

    Compartir

En Feng Shui para lograr la mejor armonía y prosperidad en estas fechas decembrinas, donde se manifiesta la energía más potente del año, hacemos uso de la ubicación de las Estrellas Voladoras del año del Perro de Tierra, para ubicar el árbol de navidad, ya que ellas  permiten aprovechar los espacios de acuerdo con la intención que se tenga para conectarnos con los proyectos de dinero,  amor, reconocimiento  y  bendiciones del cielo. Al decorar nuestros hogares con este arte ancestral recibimos las mejores energías.

Algunos historiadores coinciden que el origen del árbol de navidad viene de los celtas de Europa Central, quienes acostumbraban usar árboles para representar a varios de sus Dioses. Esta cultura, además, coincidiendo con la celebración de la Navidad cristiana, celebraba el nacimiento de Frey, Dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol que era llamado “Divino Idrasil” (Árbol del Universo), esta costumbre se extendió al cristianismo. Siendo unificada por San Bonifacio, evangelizador de Alemania, ya que, cuenta la leyenda, fue, quien reemplazó uno de los árboles que representaba al Dios Odín por un pino para honrar al Dios cristiano. Este árbol, siguiendo la costumbre llamada pagana, se adornaba con manzanas que representaban el pecado original y con velas que representan la luz de Jesucristo. Extendiéndose aún más el cristianismo se fueron tomando algunas de estas tradiciones como propias de esa religión y se adoptó la idea del árbol para honrar a Cristo. Se cree que el primer árbol de Navidad formal apareció en Alemania en el año 1605, ya con la mayoría de los elementos que se conocen ahora, y de ahí fue extendiéndose a todo el mundo cristiano.

Los invito a conectarse con ese primer árbol de navidad que decoraron, honren ese momento desde el amor y la gratitud. Existen varias coordenadas apropiadas paraubicar el árbol de navidady decorarlo con intención. ¡Actívate!

¿Cuál es tu intención?…

AMOR. Si para este año que inicia deseas activar la relación de pareja, la fertilidad, el romanticismo, ubica tu árbol de navidad al SUR, decóralo con el elemento fuego y coloca 2 corazones rojos con la intención de atraer o mantener el amor.

DINERO. Al ubicar el árbol de navidad al SURESTE activamos  la riqueza, además de mantener el éxito financiero. Coloca  monedas, billetes y todo aquello que te conecte con la riqueza.

RECONOCIMIENTO. El árbol de navidad al NOROESTE activa el buen nombre y reputación. Logrando ascensos dentro del campo laboral. Decora con plateado, dorado o bronce y ubica una gran estrella en la punta.

BENDICIONES. Bienestar, longevidad y suerte del cielo es la energía que se  activa al ubicar el árbol de navidad al SUROESTE. Decora  con el color rojo y un ángel en la punta.

¡Actívate! Escribe tus peticiones y coloca la representación de lo que deseas en tu árbol. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrecela formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para enero de 2019 • Asesoría para  Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual • Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com •  Teléfonos   04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment