Inicio » Revista Dominical » Armonía en la profesión

Armonía en la profesión

    Compartir

El norte, es la orientación para trabajar la profesión y se activa a través del elemento agua. Cuando hablo de este elemento, me refiero a todo símbolo que lo represente, así tenemos que las formas onduladas, los colores azules y negro o representaciones de ellos a través de cuadros.

Los colores y objetos que tengas en tu escritorio, así como flores o fotos influyen en tu pensamiento. Coloca fotografías de lo que quieras lograr ya que pueden darle sensación de urgencia a tus logros. Exhibe objetivos y horarios de manera de apoyar tu energía donde más la necesitas, eso ayudará a concentrarte en el trabajo que tienes entre manos.

Si enfrentas una situación  difícil en lo laboral, detente para enumerar las formas posibles en que esto te puede beneficiar. Puede parecer contradictorio, pero con la práctica verás que siempre hay algo que ganar. Si  tienes un problema y te sientes desesperado usa el ejercicio físico, esto te ayudará a despejar la mente y podrás ver el problema de otra forma y conseguirás la mejor manera para solucionarlo. Los patrones arraigados son muy difíciles de romper y el primer paso que te aconsejo es reconocerlo y entender por qué se sigue. Ya consciente del patrón estarás en posición de encontrar soluciones.

En Feng Shui puedes apoyar  este proceso cambiando la energía que está a tu alrededor, moviendo 27  cosas que no hayas movido en un año, es una solución para empezar a dar giros a tu energía y por lo tanto tu manera de pensar.

Rediseña tu espacio de trabajo, ordena tu escritorio, revisa los archivos, bota todo aquello que ya no esté vigente, observa la disposición de tu escritorio con respecto a la puerta de entrada. Todas estas cosas son el primer paso para empezar a conectarte con la misión de vida.

ACTIVATE!!! Ubica al NORTE de tu sala, oficina, estudio, habitación…

SIMBOLOS PARA FORTALECER ESTA COORDENADA:

¬Las tortugas o galápagos, ayudan a que nunca te falte apoyo en tu trabajo. Una tortuga de adorno en un bol con agua.

¬Incorpora en la decoración el color azul y negro en cortinas, alfombras, cojines u otros.

¬Cuadros con expresiones de agua: marinas, puertos, lagos, peceras y otros.

¬Colocar los títulos o diplomas enmarcados en metal o madera de color negro.

¬Fotografía donde te muestres alegre, feliz, sonriente conectado con tu misión de vida.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos. Tu amiga especialista y asesora en Feng Shui sistémico y Astrología China.

Ros Feng Shui

Sígueme en Instagram @Ros Feng Shui / @Armonía Sistémica. /Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Agregar Comentario

Click here to post a comment