Inicio » Revista Dominical » Armonía en honra y agradecimiento de los ancestros

Armonía en honra y agradecimiento de los ancestros

    Compartir

El 2 de noviembre de cada año, en distintos lugares del planeta se recuerdan a todas aquellas personas que ya abandonaron el plano físico. Este día nos conecta con una fuerza espiritual muy grande, donde lo importante es orientar la energía al recuerdo y honra desde el amor, sin juicios, para con aquellas personas que marcaron y dejaron un legado en nuestras vidas. Pidiendo su bendición para hacerlo de forma diferente. En lo personal no veo esta fecha como el día de los muertos, porque en realidad lo que muere es el cuerpo, el espíritu va a otro nivel. ”Solo muere lo que se olvida”
Dentro de la filosofía y tradición china Honrar a los ancestros en fundamental, no existe fecha para hacerlo, es un ritual del día a día. Para los Occidentales el 2 de noviembre es un día muy sagrado ya que se honran a los ausentes. La coordenada NOROESTE dentro del Feng Shui, es la zona de los benefactores y de los ancestros, donde se maneja la energía del elemento metal. Energía que favorece al padre y así a toda su descendencia. ¡Actívate! Desde el centro de tu sala y con la ayuda de la brújula ubica el NOROESTE aquí tienes algunas recomendaciones para fortalecer la ARMONÍA EN HONRA Y AGRADECIMIENTO DE LOS ANCESTROS.

• Coloca fotografía en portarretrato plateado o dorado de la o las personas que quieren honrar.
• Ofrece una vela de color blanco y una oración de agradecimiento.
• Prende incienso de sándalo o mirra, ya que purifica y eleva a estas entidades a la luz.
• Coloca flores de crisantemos o girasol (cuando se empiecen a marchitar hay que cambiarlas).
• Sino posees una fotografía de ese ser querido, sólo con la imagen de la deidad de tu preferencia o algún objeto que te conecte con tu ancestro, activas la energía de esa persona para ser honrada. INTENCIÓN.
• Es un día perfecto para hablar sobre secretos y anécdotas de nuestros difuntos. ASIENTE TU HISTORIA.
Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Si quieres conocer como pintar la casa según el Feng Shui solicita mi asesoría. Sígueme e interactúa en Instagram: @ros.fengshui @armoniasistemica /Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD /Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece en noviembre el taller: PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN NAVIDAD. 04 Cagua, 11 Maracay, 17 Caracas Celarg y 24 Guatire • Asesoría para Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual. Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com /Teléfonos 04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment