Inicio » Revista Dominical » Armonía con la calidez de las velas

Armonía con la calidez de las velas

    Compartir

El objetivo del Feng Shui es obtener una influencia positiva sobre las personas que habitan el hogar u oficina cuando se quiere armonizar o decorar.

Las velas representan la energía Yang, es decir, es una fuente de calor y vida que nos guía hacia las buenas energías y elimina la negatividad en el ambiente de una casa u oficina.

Cuando se quiere lograr armonía en los espacios las velas juegan un papel muy importante. Las velas trabajan la energía del elemento fuego. Sin embargo, también se pueden relacionar a los demás elementos, a través de sus formas y colores, de acuerdo a los otros cuatro elementos.

Cuando empleamos velas en la decoración de los espacios incorporamos luz y energía viva a los rincones más oscuros y aislados en el hogar. También, logran crear un ambiente especial más íntimo y acogedor, aportan luz, claridad y en ocasiones son inspiradoras.

Es importante conocer la orientación más apropiada de acuerdo a la energía que maneja cada espacio de su casa u oficina por Feng Shui, para ubicar las velas cuando queremos lograr armonía en el amor, familia, negocios, dinero y demás.

RECOMENDACIONES PARA UBICAR Y LOGRAR ARMONÍA CON LA CALIDEZ DE LAS VELAS

  • Las velas tienen que estar siempre limpias y en buenas condiciones. Si son velas usadas no dejes gotas de cera derretida, retíralas cuando enfríen.
  • Ubícalas cerca de la puerta principal.
  • En la habitación de huéspedes o en los lugares de entretenimientos e invitados son excelentes.
  • En los espacios que dediquen a la reflexión y meditación.
  • En números pares y en color rojo si quieren conectarse con el amor al Suroeste.
  • Velas blancas, plateadas o doradas con forma redondas, al Noroeste para conectarse con el agradecimiento y al Oeste para impulsar los proyectos.
  • Con forma de pirámides al Sur activan la buena fortuna, reconocimiento y éxito.
  • Velas verdes al Este conectan con la serenidad, tranquilidad y paz y las amarilla o naranja para controlar energías negativas de enfermedad.
  • Las velas aromáticas atraen paz a la mente y al ambiente de los hogares les da una gran armonía y tranquilidad.

Cuando uses velas en la decoración de tus espacios hazlo con INTENCIÓN y PRECAUCIÓN.

Actívate logra la armonía que deseas en tus espacios con la energía maravillosa que produce el encender una vela.
Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China.
Ros Feng Shui.

Sígueme en Instagram:
@Ros.fengshui
@armoniasistemica.
Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invita a formarte como Especialista en Feng Shui, inscripciones abiertas para iniciar en el mes de agosto. ¡¡ÚLTIMOS CUPOS!!

Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico:
Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com
Teléfonos 04166128839 /04141399299/ 04128299555.

Entramos a mitad del año te ofrezco el taller exprés desde la comodidad de tu casa APLICANDO FENG SHUI EN 9 PASOS organízate con 6 amigas o familia y el resto lo hago yo. DATE EL PERMISO

ACTIVA TÚ PROSPERIDAD

MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA

Reserva tu participación, maravillosa herramienta para ACTIVAR TU PROSPERIDAD que fusiona la Constelación Familiar y el Feng Shui Taller ONLINE de ARMONÍA SITÉMICA para los que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment