Inicio » Revista Dominical » Activando tu propósito de vida

Activando tu propósito de vida

    Compartir

(PARTE I)

A través del Feng Shui podemos conocer el propósito de vida de cada persona según su número kua. El número kua o número personal se obtiene con el año de nacimiento, al  aplicar una fórmula que es diferente según el sexo. Este número viene a dar el propósito de vida o como lo defino yo “BENDICIÓN DE VIDA”. Dentro de la filosofía del Feng Shui, el propósito o bendición de vida, viene relacionado bien sea con el logro de la profesión que me lleva a un empleo ideal, la pareja, la familia, dinero, salud, hijos, placer, conocimiento, éxito o fama.

El Kua 1 tiene como bendición del cielo,  desarrollar en armonía perfecta la profesión, oficio, carrera y en especial tener muy claro cuál es su misión de vida.

El kua 2 tiene como  propósito de vida, manejar la buena comunicación, el amor, la  pareja, el matrimonio, la felicidad conyugal, teniendo como punto de partida una relación sana y estrecha  con su mamá.

El kua 3 trae como bendición la buena relación, el apoyo, la integración y  consolidación de la familia.

El kua 4 su propósito de vida está dado con la bendición y conexión con la riqueza, fortuna, conciencia del dinero desde el agradecimiento y el respeto.

El kua 6 es un ser espiritual y su propósito de vida viene de la mano de la conexión que tengan con la divinidad, con Dios, ancestros y papá.

El kua 7 su propósito de vida está en conexión perfecta con los hijos, fertilidad, descendenciay en especial cumplir sus proyectos.

El kua 8 el propósito de vida tiene conexión con el conocimiento, sabiduría y el amor por sí mismo.

El kua 9 su propósito de vida está dado por consolidarla fama, éxito y reconocimiento.

Cuando conoces tu misión de vida, el maravilloso mundo del Feng Shui, te invita a que acciones y crees la armonía perfecta. En la próxima entrega ACTIVAMOS EL PROPÓSITO DE VIDA. En mi Instagram @ros.fengshui  encontraran la tabla para que conozcan su número Kua o número personal. ¡Actívate! Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China, Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece la formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para enero de 2019. Taller: AÑO DEL CERDO DE TIERRA 2019. FEBRERO 2. RESERVA TU PARTICIPACIÓN • Asesoría para  Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual • Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com •  Teléfonos 04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment