Inicio » Revista Dominical » Activando de buena energía mi cuerpo

Activando de buena energía mi cuerpo

    Compartir

El cuerpo es nuestro templo, por lo tanto debemos tratarlo de la manera que cuidaríamos cualquier tesoro valioso: con amor y respeto. Cuando lo hacemos obtenemos bendiciones físicas, emocionales y espirituales.

Necesitamos un cuerpo sano y capaz de recibir energías de una vibración cada vez mayor.

Existen personas y lugares que contagian e imprimen  de  optimismo, tranquilidad Y buena energía. Con ese tipo de personas hay que pasar más  tiempo y estos deben ser los lugares que frecuentemos.

“Hay que confiar en el sexto sentido”.

Se cruzan personas en el día a día, con las que de entrada se siente afinidad, parecen conocerse de antes, incluso se comunican con facilidad, pueden estar pensando lo mismo o sienten lo mismo. O por el contrario personas que con solo sentarse frente a ellas no se  siente afinidad Y hay bloqueo.

Existen señales que permiten evidenciar si una persona está cargada con pesimismo y mala vibra. Por ejemplo, cuando recibimos la visita en casa y las flores que por lo general duran largo tiempo, aparecen marchitas al día siguiente. Sientes debilidad, desánimo y dolor de cabeza sin ninguna patología.  Lo mismo puede suceder cuando se comparte con personas pesimistas o con quienes están padeciendo una enfermedad e incluso cuando se visita una clínica, va a un funeral o un centro de privados de libertad.

Es el momento de ACTIVAR LA BUENA ENERGÍA EN MI CUERPO.

  1. Baño con sal marina. Limpia en forma de exfoliación desde los pies hasta la cabeza y complementa con miel. Es importante mantener equilibrio entre lo salado y lo dulce. Si lo prefieres puede solo sumergir en sal marina los pies, en un recipiente con agua tibia, por 15 minutos.
  2. Si frecuentas sitios que te inspiren pesadez y mala vibra, antes de salir de tu casa visualízate dentro de una esfera de luz, métase en ella y repita con toda INTENCIÓN que nada negativo va a penetrar en su energía.
  3. Programa el agua con pensamientos y afirmaciones positivas mientras te duchas.
  4. Cada mañana al mirarte al espejo sonríe y agradece a papá y mamá por el 50% de vida que te dieron.
  5. Agregar 7 gotas de Agua de Flores o Agua Florida. Está preparada con muchas esencias (naranja, limón, neroli, etc.) todas con propiedades limpiadoras, su aroma es ideal para relajarte, traer tranquilidad mental y espiritual que conecta con la Divinidad.

¡ACTIVA TU PROSPERIDAD!

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

 

Sígueme en Instagram: @ros.fengshui@armoniasistemica. Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Ros Feng Shui Activa te ofrece:

*Formación como Asesor especialista en Feng Shui. Inscripciones  abiertas para iniciar en el mes de agosto 2018.Grupo limitado.

*Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual.

*Taller APLICANDO FENG SHUI EN 9 PASOS. Organízate desde la comodidad de tu casa con 6 amigas o familia y el resto lo hago yo.

 *Taller online. MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA fusionando la Constelación Familiar y el Feng Shui. Creado por  ARMONÍA SITÉMICA para los que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment