Inicio » Revista Dominical » Activados a través del sol

Activados a través del sol

    Compartir

Llegó el verano y con él, los días donde el Sol incide con mayor fuerza en el planeta. Es el momento para tocar y jugar con la tierra, caminar descalzos, trabajar los huertos, disfrutar del mar, el Sol y la arena.

Por tener el Sol mayor incidencia sobre la Tierra, hay más energía yang lo que hace, que las emociones estén más intensas a “flor de piel” estimulando la pasión y la seducción.

Culturas ancestrales realizaban ceremonias para aprovechar esta maravillosa energía, algunos pueblos festejaban la “Fiesta del Sol” donde honraban a la naturaleza para agradecer de todo lo que los proveía.

Es oportuno que en este momento del Solsticio de verano, concentrarse en la energía solar que alimenta a la tierra, ya que el metal nace de ella. Y reprogramar la conciencia que se tiene del dinero.

Es momento de dejar de lado pensamientos negativos sobre el dinero: “No gano lo suficiente “ “Es muy difícil conseguir dinero”… Acciona y renueva tus pensamientos, tienes a favor lo potente que es, esta energía del Solsticio y conéctate con frases positivas: “Me abro a recibir todo lo bueno en abundancia en mis finanzas”…” Yo, sí puedo cubrir mis gastos y mucho más”.

Si toda esta conciencia la acompañas desde el agradecimiento tendrá mayor fuerza, al colocar en el sector NOROESTE de tu sala GIRASOLES estarás potenciando la energía que trae esta coordenada y tendrás la bendición de tus ancestros para emprender y fortalecer tus proyectos.

Te invito a que repitas tu mantra del dinero, mirando al Sol o en tu meditación en la coordenada Noroeste. Rocía fragancia de girasol y hasta puedes realizar un gran baño personal energético con sales de girasol.

¡Actívate el Sol sale para todos!

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China.

Ros Feng Shui.

Sígueme en Instagram: @Ros Feng Shui, @Armonía Sistémica. Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invita a formarte como Especialista en Feng Shui, inscripciones abiertas para iniciar en el mes de agosto. Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico: Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com / Teléfonos 04166128839 /04141399299/ 04128299555.

Agregar Comentario

Click here to post a comment