Inicio » Revista Dominical » Activa tu conexión con la riqueza

Activa tu conexión con la riqueza

    Compartir

La clave de la riqueza está en SER-HACER-TENER.

La mayoría de nosotros hacemos y actuamos para TENER y nunca SOMOS, cuando esto ocurre, lo que estas  atrayendo es, una carga inmensa sobre ti.

EL SER hace el TENER, hay que desconectarse un poco del HACER para SER. Con la conciencia de que SIEMPRE HAY.

La prosperidad en la riqueza hay que atraerla sin temor, ni angustia a emprender ese proyecto, debes soltar y liberarte de la conciencia limitada de riqueza y esto se logra cuando te conectas con el merecimiento de lo que puedes poseer. El límite de lo que puedes llegar a poseer  lo colocas tú mismo.

Es importante ser agradecidos con Dios o con la fuente Suprema que dicte tu corazón. En la medida que agradeces tus ingresos se incrementan. Practicar la EQUIDAD, ser justos, no aprovecharnos de los otros en beneficio propio, esto genera Karma que dificulta el ser prósperos y felices.

SIMBOLOS QUE TE CONECTAN CON LA RIQUEZA

  • El color rojo simboliza buena suerte, felicidad y prosperidad.
  • Las naranjas y las mandarinas alrededor de la mesa simbolizan buena fortuna, prosperidad, felicidad y riqueza.
  • El símbolo del Fook colocado cerca de la puerta de entrada del local o negocio atrae la buena fortuna.
  • Monedas chinas símbolos populares de prosperidad, colocadas en una variedad de combinaciones numéricas: 3, 5, 6, 16, y 24. La más popular 3 monedas ya que nos conecta con la Trinidad del cielo, la tierra y el hombre.
  • Las bolas de monedas colgadas en cinta roja, cerca de la puerta principal activa la energía yang que entra a la casa.
  • Tortuga cabeza de dragón cerca de la entrada principal.
  • Representaciones de lingotes de oro colocados en grupos de 3,6 y 8.

Te obsequio este mantra cada mañana despierta con alegría y repite: MI EMPLEO, OCUPACION O NEGOCIO ESTA BENDITO, FLUYE EL DINERO CONTINUAMENTE PARA EL BIENESTAR DE TODOS, MIS CLIENTES SE MULTIPLICAN DIA A DIA, MIS FINANZAS SE INCREMENTAN A PASOS AGIGANTADOS”.

Date el permiso ACTIVA TU PROSPERIDAD crea  tu propio mantra del dinero.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China.

Sígueme en Instagram: @Ros Feng Shui, @Armonía Sistémica. Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invita a formarte como Especialista en Feng Shui, inscripciones abiertas para iniciar en el mes de agosto. Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico: Ros.fengshui2@hotmail.com armoniasistemicavenezuela@gmail.com Teléfonos 04166128839 /04141399299/ 04128299555.

Agregar Comentario

Click here to post a comment