Inicio » Revista Dominical » Activa la riqueza con la rana de las tres patas

Activa la riqueza con la rana de las tres patas

    Compartir

La rana de las tres patas, es un  símbolo de riqueza y protección usada en el Feng Shui. Existen varias leyendas que nos invitan a comprender el valor real de la riqueza, usando este ícono del Feng Shui. Cuentan  que un niño llamado LIE PIAN vivía muy feliz, cuando jugando en la orilla de un lago, al lanzar una piedra lastimó una de las patas traseras de la rana que se encontraba sobre una roca tomando el Sol. El chico  se fue a su casa preocupado por su acción, tanto, que no logró conciliar el sueño. A la mañana siguiente, regresó al lago y colocó insectos en la roca del accidente y esperó que la rana apareciera, pero ella nunca llegó. Así continuó haciéndolo a diario, hasta que la rana se presentó ante él. Al verla, el niño se disculpó y con dolor se dio cuenta que la rana tenía sólo tres patas. Desde ese momento, el muchacho compartía sus historias y alimentaba al animal. El niño creció, se casó y tuvo hijos. Pasado el tiempo, uno de sus hijos enfermó gravemente y la familia no tenía para pagar el tratamiento que le salvaría la vida. Una noche  se escuchó un fuerte croar en la puerta de la casa. Parada en el portal, estaba la rana de tres patas, quién le entregó al padre una moneda de oro con la que éste compró las medicinas para salvar al pequeño. Desde ese momento, LIE PIAN pudo disfrutar de la felicidad y la abundancia dentro de su familia por cuatro generaciones. Cuando colocamos una representación de esta rana de tres patas en el  hogar se activan los negocios, el dinero y todo lo relacionado con la buena economía en la vida. Además, de fortalecer las finanzas, protegiéndola ante cualquier emergencia.

ACTIVA LA RIQUEZA CON LA MARAVILLOSA RANA DE TRES PATAS:

  • Coloca una moneda china en su boca y un billete de circulación de tu país.
  • Ocúltala dentro de una maceta o mueble.
  • La rana debe mirar hacia el interior de la casa o negocio y debe permanecer con el lado de la protuberancia (tercera pata) hacia afuera.
  • Límpiala antes de usarla, con un paño húmedo de solución de agua y sal marina.
  • Ata las tres patas con una cinta de color rojo.
  • Pasa incienso de mandarina o sándalo
  • Visualiza como tus ahorros, ingresos, negocios y tu vida prosperan con la bendición del universo.

Sigue trabajando cada día, se agradecido, así lograrás que  todo crezca en un orden y armonía  perfecta. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui. 

Si quieres conocer como pintar la casa según el Feng Shui solicita mi asesoría. Sígueme e interactúa en Instagram: @ros.fengshui @armoniasistemica /Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD /Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece en noviembre el taller: PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN NAVIDAD. 17 Caracas Celarg y  24 Guatire • Asesoría para  Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual. Ros.fengshui2@hotmail.com /armoniasistemicavenezuela@gmail.com  /Teléfonos   04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment