Inicio » Revista Dominical » Activa la prosperidad desde la cocina

Activa la prosperidad desde la cocina

    Compartir

La cocina es el lugar de la casa que promueve la buena salud de sus habitantes, es el lugar donde todos se reúnen y es por eso que activa la mayor fuente de energía de la casa. ¿Quién no ha terminado una velada, hablando en la cocina? Es por eso, que debe permanecer limpia y con mucho orden, evitando acumular objetos, potes, frascos y otros. Es un espacio de suma importancia, ya que en él se encuentran presente los cinco elementos de la naturaleza:

  • El agua: en el fregador.
  • La madera: en todo el mobiliario, gabinetes, estantes.
  • El fuego: en la cocina, hornos, microondas.
  • La tierra: en la cerámica, granito, mármol.
  • El metal: en la nevera, congelador.

 ¡ACTIVATE CON ESTOS TIPS!

  1. El color ideal para las cocinas son los tonos verdes, ya que este representa el elemento madera y se integra mejor con los demás elementos. Agrega a tu decoración este color.
  2. La iluminación natural es ideal para el día y la artificial para la noche, esta última es muy conveniente, tener una intensa y otra un poco más suave, para generar un ambiente más cálido.
  3. Ubicar pequeñas plantas naturales ayuda a equilibrar el espacio.
  4. Las cocinas y hornos a gas son mejores que las eléctricas.
  5. Evitar exhibir cuchillos, sacacorchos, tijeras entre otros, pueden generar, pleitos o disputas entre los miembros de la familia y amigos.
  6. Un adorno excelente 9 naranjas grandes, redondas y en buen estado en un tazón o bol de tu preferencia sobre el mesón. Preferiblemente naturales
  7. Las papeleras deben tener tapas.

 ¡ACTIVA LA PROSPERIDAD DESDE TU COCINA!

Realiza la ceremonia del pote de arroz

Conéctate con la conciencia de agradecer por todos los alimentos que sustentan el bienestar de tu familia y realiza tu ceremonia:

  • Selecciona un pote para almacenar el arroz debe ser especial, lindo que te guste, preferiblemente de cerámica y con tapa.
  • Coloca dentro de este un sobre rojo tres monedas chinas atadas con cinta roja.
  • Pasa por dentro y por fuera del pote incienso de sándalo.
  • Coloca el arroz, mantenlo siempre lleno, no permitas que se vea el sobre. Este pote no debes exhibirlo.

Date el permiso ACTIVA TU PROSPERIDAD

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui

Sígueme en Instagram @Ros Feng Shui @Armonía Sistémica / Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invito a formarte como Especialista en Feng Shui, / inscripciones  abiertas. Asesoría, Consultas y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico:

Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com / Teléfonos   04166128839 /04141399299/ 04128299555.

MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA

Reserva tu participación maravillosa herramienta para ACTIVAR TU PROSPERIDAD que fusiona la Constelación Familiar y el Feng Shui Taller ONLINE para los que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment