Inicio » Revista Dominical » Activa en armonía el amor de tu vida

Activa en armonía el amor de tu vida

    Compartir

Cuando queremos de una forma consciente activar la relación de pareja, es importante tener armonía interior, es decir, consigo mismo. Para luego lograr la armonía  afuera con la pareja. Esto lo describe perfectamente una de las 7 leyes Universales” COMO ES ADENTRO ES AFUERA…”

Cada uno de los integrantes de una pareja trae consigo toda la información genética de su familia que va más allá de los rasgos físicos y costumbres.

El creador de las Constelaciones Familiares Bert Hellinger, lo denomina “alma familiar” y lo explica la Consteladora Familiar Lic. Yered Castro @armoniasistemica en su taller BUSCANDO A MI PAREJA PERDIDA…ENCONTRÉ, de una manera sencilla “Las parejas también  traen  las  experiencias positivas y negativas que ellos grabaron en su ADN familiar, para compartir en el AQUÍ Y AHORA con la pareja actual. Es importante que al iniciar una relación de pareja, la mujer y el hombre hayan aprendido a respetar a sus padres en sus roles de hijos, padres y pareja. Si los enjuician, si no los honran, no podrán respetar a su pareja”.

¡Activa en armonía la prosperidad y creatividad con tu pareja!  

Por Feng Shui la coordenada Suroeste  posee  energía de tierra, es la apropiada para trabajar la relación de pareja, amor y  matrimonio. Algunos Tips para que ACTIVES EN ARMONÍA EL AMOR DE TU VIDA:

  • Coloca objetos o imágenes que reflejen la dualidad: figura de amantes, patos mandarines, palomas, corazones.
  • Cuadro con flores de Peonías.
  • Piedras de cuarzo rosado en forma de corazón.
  • La foto de bodas, compromisos o momentos felices de la pareja o parejas de la familia.
  • El símbolo o mándala de la Doble Felicidad.
  • Evita colocar el elemento agua.

Date el permiso y activa en la coordenada Suroeste tu altar del amor: 2 velitas rojas, foto de la pareja, 2 cuarzos rosados. Cada semana pásale incienso de rosas. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Sígueme en Instagram: @ros.fengshui @armoniasistemica.Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD  Ros Feng Shui Activa te ofrece: Formación como Asesor especialista en Feng Shui. Inscripciones  abiertas para iniciar en el mes de agosto 2018.Grupo limitado. • Asesoría, Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual. • Taller: Buscando Mi Pareja Perdida…Encontré. Una experiencia vivencial de las Constelaciones Familiares y anclando con herramientas de Feng Shui. 18 de agosto 2018. Instituto Cultural Brasil. Altamira. Ros.fengshui2@hotmail.com / armoniasistemicavenezuela@gmail.com Teléfonos   04166128839 /04141399299/

Agregar Comentario

Click here to post a comment