Venezuela Bella repara catedral de La Asunción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tania González.- La Misión Venezuela Bella rehabilitará la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, la plaza Bolívar y el bulevar 5 de Julio, en la capital del estado Nueva Esparta, informó el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, durante un recorrido junto al protector, Dante Rivas, por las obras concluidas en la primera etapa.

Asimismo, anunciaron que en esta ciudad se cumplió al 100% la primera etapa de la mencionada misión, la cual contempló la rehabilitación de la calle Unión.

“Aquí reemplazamos tuberías del acueducto y se repararon botes de aguas servidas; además, se colocó una capa de pavicreto, resistente al tráfico, también se pintaron las fachadas y se realizó un mural”, dijo el alcalde.

El protector Dante Rivas recordó que el presidente Nicolás Maduro seleccionó a las ciudades de La Asunción y Porlamar para embellecerlas y ofrecer a la población espacios para disfrutar en familia. “Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por apoyarnos con estas obras que son en beneficio de toda la colectividad”, dijo Rivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad