Tribuna antiimperialista en Mérida rechaza medidas de bloqueo de EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las fuerzas organizadas del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida, junto a la alcaldesa, Ana Rivera, estudian estrategias para el resguardo de los servicios públicos ante la amenaza imperial.

En una reunión entre las estructuras políticas revolucionarias, integrantes del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), movimientos sociales y líderes comunales rechazaron de manera contundente las agresiones y el bloqueo criminal del gobierno de Donald Trump, al tiempo que trabajan en el resguardo y atención de los servicios básicos estratégicos, ante las amenazas del gobierno de norteamericano en contra de Venezuela, acciones que pretenden doblegar a nuestro pueblo.

Durante esta tribuna antiimperialista, la alcaldesa del municipio Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, manifestó el éxito obtenido con el trabajo de organización desde las bases llevado a cabo por la ODDI, en la estaciones de servicio de combustible El Carmen y San Pedro, con el propósito de eliminar las mafias de contrabando y garantizar una justa distribución de la gasolina.

De igual modo, se estableció el acompañamiento a los productores de la zona, al sector transporte, así como al parque automotor para precisar sus demandas y ayudar en la satisfacción de sus necesidades. Además se priorizó trabajar para garantizar la distribución de gas doméstico en cada comunidad. 

En cuanto a la articulación y movilización de las fuerzas revolucionarias en rechazo al bloqueo imperial, Rivera, manifestó que desde este viernes se estarán activando las tarimas antiimperialistas en las cuatro parroquias del municipio Bolivariano Tulio Febres Cordero y arrancarán con un acto político este sábado 10 de agosto en Nueva Bolivia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×