Revisan servicios en sedes educativas de Yare

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En las dos parroquias del municipio Simón Bolívar (Yare) en Valles del Tuy comenzaron el plan de limpieza y mantenimiento en las 32 instituciones educativas de la localidad, en vísperas del inicio del período académico 2019-2020.

El alcalde de la localidad Argenis Salvador Medina, dijo que las escuelas estuvieron atendiendo el programa Escuelas Abiertas, durante el período de vacaciones, por lo que no habían realizado la limpieza.

Señaló que en este programa vacacional participaron más de mil chamos que realizaron actividades deportivas, culturales y recreativas.

Ahora, la Secretaría de Derecho a la Ciudad comenzó la revisión de los servicios en cada plantel a fin de determinar las necesidades.

“Las cuadrillas de servicios públicos de la alcaldía hacen labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas circundantes de las escuela. También reparación de sillas, mesas y pupitres”, acotó.

El plan de limpieza comenzó en cinco unidades educativas: Arturo Uslar Pietri, Chacao, Puente Carrera, Nicolás de Bari y Los Añiles.

Medina aseguró que la semana próxima será atendido el resto de las instituciones educativas del municipio, unas 27 edificaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print