Ponen horario a bombas para evitar contrabando

Autoridades del estado Zulia se pronuncian sobre gasolineras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las estaciones de servicio, en el estado Zulia, despacharán desde las 6 am hasta las 9 pm, horario que regirá con la finalidad de evitar colas para la venta de cupos y el contrabando de gasolina.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno de la entidad zuliana, anunció que “a partir de las 9 pm nadie puede estar haciendo colas en las bombas. Igualmente, se están dando sanciones a quienes son propietarios de la estructura de la estación de combustible y que participan en negocios, bien sea abriendo las gasolineras fuera del horario establecido o permitiendo colas después del horario”.

Destacó, además, que a los vehículos particulares les suministrarán 30 litros, excepto los del transporte público.

Cabello también agregó que los dueños de estaciones de servicio serán sancionados si se prestan a cerrar las bombas fuera del horario acordado.

“Serán sancionados aquellos dueños de estaciones de servicio que estén participando en negocios ilícitos”. Dijo que después de la hora establecida ningún ciudadano podrá permanecer en cola.

Más gasolina. Anunció que llegó el buque Clarity con 130 mil barriles de combustible para beneficio del pueblo.

“Tenemos suficientes niveles de combustible en el Zulia. De gasolina de 91 (octanos) tenemos poco más de 16 días para suministro de gasolina”, indicó.

Agregó que no hay falla “con respecto a los inventarios porque están óptimos”, acotó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×