Pertrecharon a alumnos con uniformes y útiles en Guarenas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Estudiantes de cuatro planteles educativos del municipio Ambrosio Plaza, en Guarenas, estado Miranda, recibieron un total de 736 kits con uniformes, bolsos y útiles del Gobierno nacional para este año escolar 2019–2020 que comenzó el 16 de septiembre pasado.

El alcalde Luis Figueroa hizo la entrega de 337 de estos combos en la Unidad Educativa Estadal Creación Guacarapa; 208 en escuela Rosendo Urpiano Armas; 100 en el Semillero de la Patria del Centro de Educación Inicial Carmen Esperanza; y 91 en la María Félix González.

Los estudiantes recibieron sus bolsos dentro de los cuales encontraron camisas, monos escolares para los más pequeños y zapatos, además de cuadernos, entre otros elementos que los ayudarán en su aprendizaje pedagógico.

El jefe del ayuntamiento indicó que estos beneficios se distribuyen por el esfuerzo de los gobiernos nacional, regional y local, los cuales se encuentran también alineados con el Plan Toda Guarenas una Escuela, debido a que encuentran situaciones de infraestructura en cada una.

“Estamos muy contentos de poder ayudar con la prosecución educativa de nuestros niños, niñas y jóvenes, garantizar la alimentación y con la dotación de útiles, bolsos y uniformes”, planteó.

De las 88 instituciones educativas de Guarenas se han atendido 50 con diferentes tipos de trabajo, con el fin de solucionar los problemas a favor del proceso educativo de los muchachos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print