Meten el ojo al cobro del pasaje de transportistas de Maturín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Representantes del Instituto Nacional de Tránsito Terre supervisaron, este miércoles, las rutas de transporte que prestan servicio en el municipio Maturín del estado Monagas, atendiendo a la Octava Línea Estratégica del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Esta labor se lleva a cabo gracias al trabajo comprometido de los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre de Monagas, dirigido por Juan Vera.

El funcionario indicó que dicha actividad se inició el lunes y en los primeros dos días fueron inspeccionadas unas 40 rutas, en las paradas de La Pica, plaza Rómulo Gallegos, Ambulatorio de la Puente y Centro de Maturín, entre otras.

Señaló que esta gestión de Gobierno de Calle se desarrolla en el marco del Plan Retorno a Clases, con importantes acciones de monitoreo en las paradas a fin de contribuir el reimpulso de la Misión Transporte.

Los fiscales verificaron el cobro de pasaje que estuviera según las tarifas acordadas, así como la atención brindada a los estudiantes y al público en general, así como también actividades de educación al transportista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad