Medio millón de personas movilizadas en La Guaira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El número de usuarios que se han movilizado por el terminal terrestre de Catia La Mar en estos primeros 55 días de zafra vacacional ha superado el medio millón, informó su gerente, Xavier Moreno.

“En el año 2018 tuvimos una movilización entre las rutas interurbanas y suburbanas de 960.000 usuarios”, dijo. Este año, para cuando cierre la temporada en septiembre, estiman haber transportado 1.200.000 usuarios Moreno indicó que han realizado alianzas con las operadoras Transtáchira, Bus Cumaná, Bus Carúpano y Bus Portuguesa; que saldrán en los próximos días, por lo que se espera aumentar considerablemente el número de usuarios que se movilizarán en la temporada vacacional por el Terminal de Pasajeros.

Además señaló que han sido varios los elementos que han permitido superar las expectativas en comparación con el año pasado. “La apertura de nuevas rutas como Mérida, que comenzó a salir desde el viernes pasado y Coro que comienza a salir, nos permite aumentar el número de usuarios, al igual que nos incentiva a ofrecer una mejor calidad de nuestros servicios”, comentó

Invitó a todos los guaireños a visitar las redes sociales de la empresa para que conozcan todas los destinos que ofrecen (@ccterminalpaseolamarina) asimismo, hizo extensiva la invitación, a todas las personas que habitan en la Gran Caracas para que viajen por el terminal, pues recalcó que es uno de los más seguro del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print