Legislativo honró a la Virgen del Valle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una sesión solemne, en la explanada de la basílica menor, realizaron el Consejo Legislativo de Nueva Esparta y las 10 cámaras municipales, en homenaje a Nuestra Señora Del Valle, patrona del pueblo oriental, con participación como orador de orden del padre Numa Molina.

“Me da mucha alegría estar en la casa de la Virgencita del Valle, quien nos inspira tanta ternura, esa que hoy tanta falta nos hace a todos los hombres y mujeres de esta tierra”, dijo en su discurso.

El acto fue presidido por el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, quien pidió “a nuestra patrona que nos ilumine y nos de fortaleza para seguir adelante, venciendo las adversidades que hoy sufrimos, producto de las sanciones económicas del imperialismo, y permita que el pueblo venezolano se una para superar los problemas”.

En el acto estuvieron presentes los representantes de los poderes públicos, el comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) Alexander Velásquez, constituyentes, alcaldes bolivarianos, y varias personalidades que fueron condecoradas con la Orden Virgen Del Valle, otorgada por el Consejo Legislativo de Nueva Esparta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print