Instalan dos plantas eléctricas en Isla de Coche

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno Bolivariano instaló dos plantas eléctricas en la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, para garantizar el suministro de energía, luego de la falla del sistema en esta jurisdicción insular.

El alcalde de la jurisdicción, Freddy Serrano, explicó que “En un esfuerzo conjunto entre el jefe político Dante Rivas, la alcaldía, el concejo de Villalba, Corpoelec, Pdvsa y la empresa naviera privada Navibus, fueron trasladadas dos plantas eléctricas a la isla para garantizar el suministro de energía a la población”.

Serrano anunció que se está presentando un proyecto de mayor envergadura para asegurar un servicio óptimo a la población.

“Se trata de la instalación de una termoeléctrica, dado que nosotros contamos con gas directo del gasoducto General Bermúdez que viene del estado Sucre”.

El alcalde alegó que la demanda se incrementó debido al auge turístico. “Este es un municipio que va creciendo y tiene un auge turístico que demanda servicios básicos y por eso es necesario proyectos de mayor envergadura. Nosotros recibimos un municipio hecho pedazos y producto de la guerra económica hemos tenido dificultades para adelantar este tipo de proyectos, sin embargo no le hemos dado la espalda a nuestro pueblo, hemos estado dando la cara ante estas situaciones de dificultad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad