Inauguran plaza en homenaje a Salvardor Allende en Maracaibo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La plaza en homenaje a Salvador Allende fue reinaugurada por el alcalde Maracaibo, Willy Casanova, en la parroquia Cristo de Aranza, sector Corito, detrás del mercado municipal.

La obra resalta el nombre de la capital zuliana con letras coloridas y una obra cinética en honor al maestro Carlos Cruz Diez. 

Fue reinaugurada la plaza en homenaje al ex presidente de Chile, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza, específicamente en el sector Corito, detrás del mercado municipal.

El alcalde Casanova estuvo acompañado de su tren ejecutivo y del nieto del ex presidente chileno Pablo Allende, quienes despejaron la cinta. 

El escenario de la plaza recibió al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quienes interpretaron diversas piezas musicales.

El alcalde bolivariano de Maracaibo expresó que “la parroquia Cristo de Aranza se engalana con todo estos elementos, pero también por tener la única plaza Salvador Allende del municipio”.

También fue remodelado el piso, recuperada la cancha deportiva e instalado un parque infantil, además de construir un espacio para las prácticas de artes marciales, la reparación del muro del mercado y la creación del mural Corito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad