Entregan 90 mil cajas Clap en el municipio San Francisco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más de 90 mil cajas Clap son entregadas en las 7 parroquias que conforman el municipio San Francisco para garantizar la seguridad alimentaria de sus habitantes.

Dirwings Arrieta, alcalde de la entidad, informó que llegaron más de 10 mil combos proteicos como carne, pollo y huevos que serán distribuidos en las comunidades.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto por garantizar la atención en materia de alimentación a más de 100 mil familias san franciscanas”, expresó el mandatario local.

En materia de salud en la entidad sureña continúa la entrega de medicamentos gratuitos para los abuelos y abuelas con tratamientos permanentes en las patologías de hipertensión y diabetes, a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur).

Con una inversión de más de 600 millones de bolívares, los pacientes diabéticos recibieron glucómetros digitales para monitorear su condición de salud en casa.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó que están recibiendo de SM Pharma, 52 tipos de medicamentos para garantizar que cada beneficiado del programa Bansur obtenga su tratamiento. También anunció que a partir del mes de septiembre cada beneficiado del programa Bansur recibirá una bolsa de alimentos gratuita.

Isabel Caridad, beneficiada de 56 años, agradeció al Gobernador y al alcalde Arrieta por continuar con este programa, “gracias a su innegable trabajo yo puedo cumplir con mi tratamiento oncológico, Dios les retribuya en abundante salud y fuerzas para continuar luchando por el pueblo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print