Entregadas 12 viviendas en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo de Cojedes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Zeydys Oleaga

Un total de 12 viviendas fueron entregadas específicamente en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo, del estado Cojedes, en el marco del Plan Nacional de Vivienda sobre Terreno Propio.

La adjudicación de las nuevas casas dignas para el Pueblo fue emprendida por el Ministerio de Vivienda y el Gobierno de Cojedes, a través del Instituto de Desarrollo Habitacional, Urbano y Rural, con la entrega de materiales para la construcción.

Al respecto, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, hizo entrega oficial del Título de Propiedad y las llaves de su vivienda a la familia Ramírez Pacheco, en el sector Puente Azul de la capital cojedeña, señala la nota de prensa.

Asimismo, Alemán explicó que “está familia joven tenían un terreno propio y el Gobierno Bolivariano de Cojedes, les dio los materiales para hacer posible su construcción. Hoy reciben el título y la vivienda, con lo estamos atendiendo las necesidades del Pueblo y damos atención permanente en el ámbito social”.

Claudia Pacheco, habitante de Puente Azul, beneficiada en esta oportunidad, expresó “pasé de un lugar reducido a tener esta vivienda de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavandero, un sueño de muchos y para mí se hizo posible gracias a Dios y al comandante Chávez”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print