Encienden tres cruces en la población de Yare

Foto:cortesía Francisco Monasterio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para implorar la fe, la esperanza y el amor, tres cruces fueron encendidas la noche del martes, en distintos sitios religiosos del municipio Simón Bolívar (Yare), estado Miranda. El alcalde Argenis Salvador Medina informó a Últimas Noticias que las cruces normalmente prenden en el mes diciembre.

Publicidad

«Pero, considerando la situación de pandemia y, analizando que estamos en tiempos de cuaresma, reflexionamos que es necesario encender las cruces de nuestro municipio para llevar un mensaje de esperanza y fe en los habitantes de Yare y nuestra amada Venezuela», aseveró.

Medina detalló que la primera cruz está situada en la iglesia parroquial San Francisco de Padua, en el casco central en Yare. Mide un metro con 80 centímetros de altura por un metro y 20 cm de ancho. Posee una manguera con dos luces tipo led.

La segunda cruz está en la plaza Monumento a los Diablos, del sector Alto El Bautismo. Cuenta con una altura de 13 metros por siete metros de ancho y una manguera con tres luces led.

Y la tercera cruz yace en la plaza Bolívar en la parroquia San Antonio de Yare. Tiene una manguera con una luz led y mide dos metros con 10 cm de altura por un metro y 30 cm de ancho.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad