Desinfectaron áreas del hospital de Sabaneta en Barinas

Funcionarios rosearon solución de hipoclorito de calcio para evitar la propagación del covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Plan  Nacional de Desinfección de áreas de alto riesgo se inició en el hospital Jesús Arnoldo Camacho de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Publicidad

Esta jornada se llevó a cabo este jueves, 26 de marzo, como parte de las limpiezas que se ejecutan en los diferentes espacios públicos.

El gobernador Argenis Chávez y las autoridades de salud del estado Barinas supervisaron las labores que son ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz, a través de Protección Civil.

El mandatario regional informó que el equipo fumigó con solución de hipoclorito de calcio por diversas áreas del centro asistencial para evitar la expansión del covid-19.

Resaltó que ya se ha hecho la desinfección de 15 espacios entre ellos el hospital Dr. Luis Razetti, el Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado, algunos Centros Diagnósticos Integrales (CDI), ambulatorios, peajes y puestos policiales.

“Contamos con 10 equipos de fumigación y también iniciamos este plan en los mercados municipales. Se están tomando todas las medidas en nuestro estado para evitar la expansión del covid-19”, expresó.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad