Decomisan 80 kg de comida Clap en el Tuy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más de 80 kilos de productos alimenticios de la cesta básica, pertenecientes a la caja Clap, fueron decomisados por fiscales de la Unidad de Protección a los Bienes y Servicios de la alcaldía del municipio Independencia, en la calle El Carmen, casco central de Santa Teresa del Tuy (Mir).

Oswaldo Rosa, director de la dependencia municipal, dijo que los vecinos denunciaron que estaban vendiendo la comida a precios excesivos en un local denominado Asociación Cooperativa Festejo Litchis R.L, en la calle El Carmen, en Santa Teresa.
Dijo que en el sanitario del local encontraron pacas de arroz, pasta, aceites de la caja Clap; además de 82 kilos de harina de maíz, 4 kilos de arroz de una reconocida marca comercial, mayonesa y mantequilla.

Informó que los productos eran vendidos en combos a precios especulativos; pero además en el mismo local los dueños expendían películas de Dvd y Blue Ray, cobrando un precio en efectivo y otro por transferencia, “violando el decreto 004, del alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, que prohíbe la dualidad de precios en el cobro de la mercancía”.

Rosa manifestó que la mercancía fue entregada a la Corporación de Abastecimientos de Alimentos de Independencia (Corpoindependencia), para distribuir a las comunidades más vulnerable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print