Concluyeron trabajos de sustitución de tuberías en Tejerías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alcalde del municipio Santos Michelena (Aragua), Pedro Hernández, informó que gracias a la inversión de más de 50 millones de bolívares, se logró concluir la sustitución de tuberías de aguas servidas del sector La Estación, obra con la que se verán beneficiadas unas 278 familias de la localidad que por más de diez años se vieron afectadas por el colapso de las mismas.

“Ningún detalle se nos escapa, cuando de proteger a nuestra gente se trata. Los trabajos de demolición, excavación y colocación de tuberías, son solo algunas de las labores que con esfuerzo cristalizaron el resultado más óptimo para la comunidad de La Estación”, expresó el mandatario municipal.

Por otra parte, Hernández mencionó que actualmente todo su equipo de gobierno se encuentra desplegado en diversas comunidades de la jurisdicción, para diagnosticar y ejecutar diversas obras de gran envergadura que van desde la recuperación de planteles educativos, hasta la rehabilitación del gimnasio municipal, casa de la cultura, sede de la orquesta sinfónica, entre otras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print