Celebraron 32 años del municipio Carrizal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante una Sesión Especial se celebró en Carrizal los 32 años de Municipalidad, fecha de júbilo para todos los que habitan y han crecido en esta tierra mirandina,

El presidente del Concejo Municipal de Carrizal, Yenderth Alcalá, destacó el aporte que han estado otorgando las autoridades, funcionarios públicos y vecinos para que esta localidad siga siendo un municipio autónomo donde el desarollo productivo toma más fuerza cada día.

“Los funcionarios desde cada uno de los cargos que desempeñan en las diferentes instituciones públicas: la alcaldía, el Concejo Municipal, Contraloría, y los vecinos que no tienen un cargo dentro de la Administración Pública municipal pero que aun así desde sus comunidades están haciendo bastante para el desarrollo de Carrizal”, sostuvo.

Señaló que hay que agradecerle a la junta organizadora del año 1987 quienes trabajaron incansablemente por lograr la autonomía del municipio, así como también resaltó que gracias al empeño y la decisión del pueblo carrizaleño la localidad pasó de localidad foránea a un municipio autónomo.

Alcalá refirió que ahora les corresponde, como autoridades municipales, seguir labrando el camino para que Carrizal sea el municipio Ciudad de Vida que todas y todos se merecen.

Durante la actividad, que contó con cantos de música venezolana y bailes culturales a cargo de estudiantes de la Escuela Andrés Bello, los concejales otorgaron la Orden José Manuel Álvarez al alcalde Farith Fraija, por ser impulsor a través de las diferentes políticas públicas, de la transformación y mejoramiento de Carrizal.

También fue develado un cuadro con un retrato de José Manuel Álvarez, quien en 1827 donó unos terrenos que permitieron impulsar el desarrollo educativo y agrícola en Carrizal. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×