Carora llegó a los 450 años de su fundación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La población de Carora celebró 450 años de su fundación, con actividades musicales y la llegada en procesión de San Juan Bautista y la Virgen del Rosario, acto realizado en la plaza Bolívar.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, estuvo acompañada por el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, y el orador de orden el poeta y periodista Luis Crespo.

Crespo, oriundo de Carora, en su discurso resaltó el amor por la Patria Venezuela y el sentimiento nacional. “Cualquier persona que esté fuera del país sentirá nostalgia por su pueblo, por ese calor de la gente y nuestro tricolor”.

La mandataria regional felicitó al pueblo de Torres, por sus talentos musicales y denominó el acto conmemorativo como religiosidad en Carora. “En esta tierra nacieron músicos, productores y hasta políticos que nos representan en la Asamblea Nacional”, señaló.

Meléndez anunció el inicio del plan de asfaltado, la rehabilitación del Hospital Pastor Oropeza y el casco histórico, obras enmarcadas en la Misión Venezuela Bella. Hubo condecoraciones entre ellas la profesora Luz de María Lozada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad