Barinas establece nuevo horario para la venta de Alimento y medicina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A favor de cumplir con el llamado a cuarentena colectiva y social realizado por el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, informó acerca de los nuevos horarios de trabajo para los locales encargados del expendio de alimentos y medicina en la entidad.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, la máxima autoridad regional indicó que de 6:00am a 12:00pm trabajarán los mercados municipales, mientras que abastos, supermercados, bodegas, carnicerías, frigoríficos, charcuterías y restaurantes funcionarán en un horario establecido entre las 6am y las 2:00pm.

Así mismo manifestó que él sector farmacéutico prestará servicio a partir de las 6:00am hasta las 6:00pm a excepción de los establecimientos con servicios de 24 horas, expresando que el resto del sector comercial se les exhorta a cumplir con la medida de aislamiento social y preventivo.

En el mismo orden de ideas, Chávez expresó a través de su red social, que se les garantizará el suministro de combustible a los sectores de salud, producción, seguridad, servicios públicos, electricidad, alimentacion, vialidad, aseo, transporte y demás servicios escenciales para el funcionamiento de Barinas.

El Gobernador del estado visitó parte de los 40 puntos de seguridad desplegados en la entidad, encargados de monitorear y restringir los circulación de vehículos, motos o cualquier otro medio de transporte no destinado a sectores priorizados o que no justifiquen su movilización, y así garantizar que se cumpla a cabalidad la cuarentena colectiva y social en la región.

AVN

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad