Aprueban Bs. 5.600 millones a productores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más de 5.600 millones de bolívares fueron entregados a través del Banco del Tesoro a productores pecuarios que participaron en la Expo Ganadera 2019 para fortalecer la producción ganadera en el estado Guárico.

De igual forma, fueron aprobados 1.500 millones de bolívares destinados al desarrollo productivo mediante los diferentes programas de siembra y cría de animales que se ejecuta en la región.

Además, un total de 50 puntos de ventas también fueron destinados al área comercial de Guárico, los cuales se distribuyen en los 15 municipios.

En ese sentido, el gobernador José Vázquez manifestó que continúan trabajando de manera articulada con la Banca Pública y las fuerzas productivas para elevar el potencial de la región.

A su vez, agradeció el apoyo de la institución financiera que ha mantenido el compromiso de fortalecer las ruedas de negocios en la entidad para apalancar la producción y promover los puntos de venta a los comerciantes privilegiando el uso de la criptomoneda venezolana el Petro.

Es de resaltar que en la entidad guariqueña se han entregado un total de 1.247 créditos por un monto de Bs. 24.873.315.976,92, a través del Banco del Tesoro. La Expo Ganadera cerró ayer sus actividades, y en ella se presentaron 26 empresas agroproductivas de la región.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×