Inicio » Política » XVII Consejo Político del Alba-TCP se instaló en Nicaragua

XVII Consejo Político del Alba-TCP se instaló en Nicaragua

La apertura del congreso estuvo a cargo de Denis Moncada, el Canciller de Nicaragua, el mismo ofreció un discurso de bienvenida a las 12 delegaciones presentes en el evento multilateral
    Compartir

ÚN.- Este jueves en la sede de la Cancillería de Nicaragua, ubicada en Managua, se instaló el XVII Consejo Político de la Alianza Boliviana para los Pueblos de América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) .

La apertura del congreso estuvo a cargo de Denis Moncada, el Canciller de Nicaragua, el mismo ofreció un discurso de bienvenida a las 12 delegaciones presentes en el evento multilateral.

El acto comenzó con la reproducción de un vídeo sobre la verdad de la violencia política que se registró en Nicaragua desde abril de este año con el fin de derrocar al gobierno legítimo del presidente Daniel Ortega.

En el XVII Consejo Político del ALBA-TCP participan representantes de Haití, San Cristóbal y Nieves, Dominica, Surinam, San Vicente y las Granadinas, El Salvador, Antigua y Barbuda y Cuba.

En nombre de Venezuela se encuentra el Canciller de la República, Jorge Arreaza.

En el encencuentro se realizará un análisis del contexto regional, las perspectivas del año 2019, así como el plan de trabajo 2019-2020.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment