Inicio » Política » VIDEO | Venezolanos en Perú agradecen Plan Vuelta a la Patria

VIDEO | Venezolanos en Perú agradecen Plan Vuelta a la Patria

"Gracias a Dios que el Presidente Maduro escuchó nuestro ruego y bueno nos está apoyando como todo humanista que es" expresó Isbelis Herrera
    Compartir

ÚN.- Este sábado un grupo venezolanos serán repatriados desde Perú, en el marco del Plan Vuelta a la Patria, agradecen al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por hacer posible su retorno.

“Gracias a Dios que el Presidente Maduro escuchó nuestro ruego y bueno nos está apoyando como todo humanista que es”, expresó Isbelis Herrera, una de las 90 venezolanas y venezolanos que este sábado retornará a su tierra natal.

Herrera en un video que difundió la cancillería venezolana en su cuenta Twitter, lo calificó como “bastante difícil” la realidad que vivió en Perú, y resaltó que “nada es como lo pintan”.

La venezolana luego de agradecer al mandatario por su apoyo, y con lágrimas en los ojos indicó además: “imagínese un Presidente que mande a buscar a los migrantes , ¿dónde se ha visto eso? en ¿qué país se ha visto eso? Con el corazón en la mano, sea de la posición política que sea, ¿dónde se ha visto eso? Venezuela es única”.

Isbelis Herrera aseguró que la experiencia que vivió en ese país es un aprendizaje, que la impulsa amar más a Venezuela.

“Los que estamos acá, lo vamos a recordar, vamos amar muchísimo a nuestro país”, aseveró, para concluir con el grito de “Viva Venezuela”.

En otro sentido, María Alejandra Morales, otra de la venezolana que será repatriada desde la nación inca, expresó estar feliz por regresar a su patria, reseñó AVN.

Asimismo manifestó su amor por el mandatario nacional, “lo amo de verdad, cuente conmigo para lo que sea, gracias Presidente por lo que está haciendo por todos nosotros”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment