Delcy Rodríguez se reunió con el enviado especial de la UE Enrique Iglesias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el enviado especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, con el objetivo de afianzar la Diplomacia Bolivariana de Paz con organismos internacionales y continuar con el proceso de diálogo nacional.

La reunión se presenta, luego de los intentos del presidente de la República, Nicolás Maduro, a continuar el diálogo nacional. Maduro ha demostrado su total disposición para el diálogo nacional y la unión de todos los sectores de la vida nacional e internacional, en los últimos meses.

El Gobierno Bolivariano extendió a finales de marzo una invitación al representante de la UE, para visitar la Patria, según la información ofrecida por Jorge Arreaza.

“Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación del Presidente @NicolasMaduro para que nos visite cuanto antes”, dijo.

La visita busca la orientación de las posibles estrategias a aplicar en la resolución de conflicto entre ambos sectores políticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×