Venezuela y Guinea Ecuatorial afianzan acuerdos de cooperación bilateral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, se reunió este miércoles con el ministro delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial,Bonifacio Mitogo, con el fin de afianzar la agenda de cooperación bilateral.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado compartió los resultados de la conversación con la delegación de la nación africana. “Sostuve una productiva reunión con Bonifacio Mitogo, Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial. Agradecí la permanente solidaridad de su país con Venezuela. Acordamos fortalecer la cooperación bilateral y la solidaridad entre nuestros pueblos”, dijo en la red social.

El encuentro se realizó tras la celebración el martes de la I Comisión Mixta intergubernamental, en la cual se efecturaron dos mesas de trabajo para discutir sobre temas vinculados a la educación y la cultura. También discutieron sobre los acuerdos en materia de minería e hidrocarburos, migración, telecomunicaciones y transporte aéreo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad