Inicio » Política » Venezuela rompe relaciones diplomáticas con EEUU

Venezuela rompe relaciones diplomáticas con EEUU

Asimismo el mandatario nacional llamo al pueblo a “Máxima movilización y combatividad popular permanente en todas las comunidades, parroquias y estados del país”
    Compartir

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro expresó desde el balcón del pueblo en el Palacio de Miraflores que Venezuela rompe relaciones políticas y diplomáticas con EE.UU y les da 72 horas al personal diplomático y consular para que abandonen el territorio venezolano.

En una marcha convocada para conmemorar el 23 de enero, el pueblo congregado en las instalaciones y cercanías de Miraflores, el jefe de Estado anunció que en cumplimiento de sus funciones, ha decidido romper relaciones con Estados Unidos.

Pidió “el apoyo de todo el pueblo de Venezuela a esta decisión soberana y necesaria ¡A Venezuela se le respeta! ¡Ni golpismo ni intervencionismo! Venezuela quiere paz, democracia, progreso”.

A su vez calificó que “gravísimo que la administración estadounidense crea que puede gobernar a Venezuela, al tiempo que reafirmó el llamado a la paz e instó al pueblo de Venezuela que defienda la paz y la prosperidad y le “digamos no a la guarimba, no al golpismo”.

Asimismo el mandatario nacional llamo al pueblo a “Máxima movilización y combatividad popular permanente en todas las comunidades, parroquias y estados del país”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment