Venezuela recibe nuevos embajadores de Sri Lanka y Namibia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en horas de la tarde las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Sri Lanka y Namibia desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas.

El jefe de Estado se reunió con cada uno de los diplomáticos para recibir los documentos, además de otorgar las credenciales al nuevo embajador de Sri Lanka, Aparekka Liyanagamage Ratnapala, y el embajador de Namibia, Samuel Hendrick Góagoseb.

“Recibo las Cartas Credenciales de los excelentísimos señores embajadores designados por la República Democrática Socialista de Sri Lanka y la República de Namibia, ante la República Bolivariana de Venezuela”, escribió el Presidente en su cuenta Twitter.

Venezuela y Namibia establecieron relaciones desde el mismo momento en que esta República obtuvo la Independencia, en mayo de 1990. A raíz del importante apoyo que Venezuela brindó a Namibia en el proceso de emancipación, ambos países han mantenido los nexos diplomáticos, que cada vez se intensifican más, convirtiéndose en importantes y estratégicas.

Por su parte las relaciones diplomáticas entre la República Democrática Socialista  de  Sri Lanka y la República Bolivariana de Venezuela se establecieron en el año 1.987, pero cobraron fuerza con el inicio de la Revolución Bolivariana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print