Venezuela presentará avances de la GMVV en la ONU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Venezuela presentará los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 53 º Comisión de Desarrollo Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se desarrollará este año en Nueva York, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Publicidad

«En esta oportunidad estaremos en Nueva York, presentado, en la 53º edición de la Comisión de Desarrollo Social, el tema prioritario que se planteó en Copenhague en el año 2011 para el desarrollo social; el tema de vivienda accesible para personas sin hogar», precisó.

Villarroel recordó que la Gmvv ya es reconocida por la organización a través del programa ONU Hábitat, dijo, al tiempo que indicó que le documento generador del evento completa diversos tópicos como el ecosocialismo y el derecho a la vivienda.

Al respecto, apuntó que llevarán el mensaje e interés del Ejecutivo por generar condiciones para que los venezolanos tengan garantizado el acceso a la vivienda. «En Venezuela el acceso a la vivienda es un derecho más que una mercancía», subrayó.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad