Inicio » Política » Venezuela discute avances para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Venezuela discute avances para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En el marco del X Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina y el Caribe, Ricardo Menéndez discute el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Venezuela
    Compartir

ÚN.- El vicepresidente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, discute avances de la región en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco del X Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se lleva a cabo en Panamá.

Menéndez también se reunió con delegados de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

En el encuentro estuvo presente el portavoz mundial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Achim Steiner.

Las funciones del Pnud en Venezuela tienen como objetivo prestar asistencia técnica a través de iniciativas y experiencias exitosas orientadas al desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento con un enfoque multidimensional.

En Venezuela la organización ha realizado acciones para la introducción y apropiación del enfoque de desarrollo humano dentro de algunas instituciones del Estado y organizaciones sociales y comunitarias en el ámbito local, de esta forma reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment