Venezuela da la bienvenida a los embajadores de Cuba y Trinidad y Tobago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno de Venezuela dio la bienvenida a los nuevos embajadores de Cuba y de Trinidad y Tobago este martes, cuando entregaron sus credenciales al jefe de Estado, Nicolás Maduro, reseña AVN.

“Venezuela le da la bienvenida a los nuevos Embajadores de la República de Cuba y la República de Trinidad y Tobago. Juntos como naciones hermanas avanzaremos hacia la construcción de verdaderas relaciones diplomáticas de respeto y Paz para nuestros pueblos”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes los nuevos Embajadores designados de la República de Trinidad y Tobago, Paul Byam, y Cuba, Dagoberto Rodríguez Barrera, presentaron las copias de estilo ante el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado del ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, reseñó la Cancillería de Venezuela en su cuenta en la red Twiter.

La designación del embajador, Dagoberto Rodríguez, se da tras la culminación de las labores diplomáticas que cumplía en ese cargo Rogelio Polanco, quien recibió por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro, la orden Francisco de Miranda -en su Primera Clase- y el Sable Victorioso de Carabobo y de la Lealtad.

Mientras que Paul Byam, de Trinidad y Tobago se desempeñó como diplomático de su país en suelo venezolano desde el año 2016. Pertenece además al Ministerio de Relaciones Exteriores y Asuntos de Caricom desde el año 1993, ocupando diferentes cargos diplomáticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×