Inicio » Política » Venezuela condena acto terrorista en Nueva Zelanda

Venezuela condena acto terrorista en Nueva Zelanda

En una mezquita de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, un hombre de origen australiano realizó un ataque terrorista que dejó al menos 49 fallecidos
    Compartir

ÚN.- Este viernes el gobierno venezolano condenó los actos terroristas perpetrados a una mezquita en Nueva Zelanda que dejó un saldo de más de 40 fallecidos y 48 heridos.

A través de su cuenta de Twitter el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, publicó el siguiente mensaje: “Dolor e indignación causa la perversa masacre ocurrida en Nueva Zelanda. Rechazamos éstos actos criminales, llenos de odio y discriminación cultural. Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo neozelandés y con la comunidad y pueblo islámico en todo el mundo”.

En una mezquita de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, un hombre de origen australiano realizó un ataque terrorista que dejó 48 personas heridas, de las cuales 20 cuentan con lesiones gravedad, indicó la primera ministra del país, Jacinta Arden.

Por su parte, la policía de Christchurch informó que por el hecho se encuentran detenidos cuatros ciudadanos, entre las que se encuentran una mujer y tres hombres, recoge AVN.

Uno de los detenidos fue identificado como Brenton Tarrant, de 28 años de edad, y fue quien habría publicado un manifiesto en las redes sociales antes del ataque, que él mismo video grabó, reseñó TeleSur.

Agregar Comentario

Click here to post a comment