Inicio » Política » Venezuela y Arabia Saudita tienen altos niveles de cooperación

Venezuela y Arabia Saudita tienen altos niveles de cooperación

El presidente Maduro manifestó que se debe construir un mundo para la estabilidad energética, que dure entre 10 a 20 años
    Compartir

ÚN.-  Este jueves, el presidente, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela y Arabia Saudita poseen altos niveles de cooperación al tiempo que entregó un reconocimiento a la labor diplomática del embajador de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal Ibrahim Nasef, desde el salón del Perú en el Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro manifestó que “toda la delegación ha trabajo con compromiso y perseverancia con respecto a todas las reuniones de los países Opep y no Opep, con el fin de construir un mundo para la estabilidad energética, que dure entre 10 a 20 años”.

El embajador Jamal Ibrahim Nasef  vuelve a su país con la condecoración otorgada con la orden Francisco de Miranda en su primera clase.

“Un trabajo respetuoso y de cooperación entre los dos países, usted deja con los más altos niveles las relaciones bilaterales”, puntualizó el jefe de Estado, al referirse a la figura del embajador saudí.