Inicio » Política » Vargas respaldó al presidente Nicolás Maduro tras atentado

Vargas respaldó al presidente Nicolás Maduro tras atentado

La actividad fue liderada por el diputado Darío Vivas, coordinador de Eventos y Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
    Compartir

ÚN.- Este martes los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez se concentraron frente a la Casa Guipuzcoana, La Guaira para expresar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro tras sufrir el atentado ocurrido el pasado sábado.

La actividad fue liderada por el diputado Darío Vivas, coordinador de Eventos y Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien señaló, “nos reunimos hoy (este martes) para caminar por la calles de La Guaira y gritar a todo el mundo que el presidente no está sólo y que cuenta con todo los representantes de la revolución bolivariana”.

Vivas aseguró que “el pueblo está dispuesto a defender a la patria y la soberanía”.

El gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro estuvo presente en el acto acompañado por el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán además de ediles municipales y diputados del consejo legislativo, así como parte de su tren ejecutivo. “El pueblo de Vargas debe recordar que el desarrollo de la misiones y los trabajos de infraestructura en la región son apoyados en gran parte por el ejecutivo nacional”, señaló, de esta forma reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment