“Unión cívico-militar está firme en la defensa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) aseguró ayer que la unión cívico-militar está cohesionada y firme para la defensa integral de la nación.

“Ante los constantes ataques a la Patria de Bolívar; la #FANB junto al Pueblo Bolivariano se encuentran cohesionados, firmes y fortalecidos en la visión geoestratégica y Constitucional de nuestro Cmdte Chávez para la Defensa Integral de la Nación”, dijo la institución en su cuenta en Twitter, un día después que el presidente Nicolás Maduro declarara la alerta naranja ante las amenazas de agresión desde el territorio colombiano contra Venezuela.

Previamente a la instrucción presidencial, el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Pdrino López, enfatizó que la Fanb velará “por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa”.
El jefe del Ceofanb, A/J Remigio Ceballos, había instruido a las Zonas y Regiones de Defensa Integral estar “en alerta permanente”.

“La Fanb garantizará la soberanía e integridad territorial de nuestra nación y mantenemos despliegue permanente y progresivo para golpear contuntendemente a cualquier agresor”, agregó en su Twitter.

Asimismo, el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jesús Suárez Chourio, denunció que “la Administración encabezada por @IvanDuque sigue en su intento por “encubrir” la compleja y delicada realidad que vive ese hermano país; y continúa con sus políticas de agresión y provocación contra Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad