Un año tendiéndole una mano a los venezolanos | Últimas Noticias
Inicio » Política » Un año tendiéndole una mano a los venezolanos

Un año tendiéndole una mano a los venezolanos

Son tiempos de construir victorias, afirmó María Rosa Jiménez
    Compartir

ÚN.- El Movimiento Somos Venezuela (MSV) ratificó su compromiso de fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones, impulsado por la revolución durante 19 años, y con el que se atiende a todos los ciudadanos en distintos programas de salud, educación y recreación.

La secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, destacó, en el primer aniversario del MSV, que el trabajo realizado por la instancia, cuenta con aproximadamente 200.000 brigadistas que han abordado a siete millones de venezolanos.

“Venimos a rendir honor y a celebrar con un pueblo que en todo este año no se ha dejado vencer y no se puso de rodilla, con un pueblo que está victorioso, erguido, firme, construyendo patria y venciendo a nuestro enemigo estratégico, derrotando la guerra total que intentaron imponernos y que busca desestabilizar la cotidianidad de nuestras familias”, expresó desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Los brigadistas se comprometieron a “seguir expandiendo las misiones y grandes misiones de la revolución”, así como trabajar para vencer la guerra no convencional.

Durante la actividad, se le entregó un reconocimiento a los brigadistas de Guárico, Aragua y Miranda por su labor realizada durante un año en el movimiento.

Recorridos y visitas casa por casa, caracterización de las familias según sus necesidades y palpar las realidades en las comunidades, barrios, han sino las tareas de este movimiento, que surgió como la segunda fase del carnet de la patria.

Uno de los objetivos de estos recorridos es optimizar la atención a las familias, a través del sistema de misiones, tomando en cuenta la data de la plataforma electrónica del carnet de la patria.

Agregar Comentario

Click here to post a comment