Inicio » Política » Tres chamos por Ubch participarán en el Congreso

Tres chamos por Ubch participarán en el Congreso

Pedro Infante, dirigente de la juventud del Psuv (Jpsuv), detalló que unas 14 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) estarán realizando asambleas desde mañana y hasta el domingo 15
    Compartir

Ramón Centeno.- Tres jóvenes por Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) podrán ser escogidos como delegado o delegada al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Pedro Infante, dirigente de la juventud del Psuv (Jpsuv), detalló que unas 14 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) estarán realizando asambleas desde mañana y hasta el domingo 15.

En rueda de prensa, realizada en la sede de la Jpsuv, ubicada en la urbanización Los Caobos, Infante dijo que en las reuniones los chamos entre 15 y 30 años pueden asistir.

“Tienen que ser socialistas, bolivarianos y chavistas”, recordó el dirigente.

Anunció que las estructuras jóvenes del partido estarán desplegadas por los 24 estados “para motivar la participación de este importante sector”.

Cero corrupción. El también ministro de la Juventud y Deporte llamó a los jóvenes venezolanos a luchar contra la corrupción porque, aseguró, “para esta generación la ética es fundamental”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment