Tintori reveló que «Rescate Venezuela» trabaja con paracos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia, Leopoldo López, aseguró en la Cumbre Concordia de las Américas que su organización “Rescate Venezuela” trabaja con paramilitares para distribuir ayuda humanitaria en Venezuela.

«Quienes nos ayudan a tener campamentos humanitarios en cada estado del país son los grupos irregulares», destacó durante su intervención, confesando su relación con los paracos.

«Ahora, en Rescate Venezuela tenemos capacidad para tener campos humanitarios en cada estado del país y la gente que nos ayuda es de todo el estado, y también grupos irregulares y paramilitares. Todos quieren cambio y quieren ayuda, todo el mundo en Venezuela. Los militares también, alrededor de Maduro, quieren democracia», dijo en perfecto y fluido inglés Tintori. Sin embargo, en la cadena RCN Radio de Colombia, aseguran que Tintori aseguró que fue error porque tuvo dificultades para expresarse en inglés, quien después, quiso recoger sus palabras a través de un comunicado de prensa

En la jornada también participaron Ricardo Haussam, John Negroponte, Jorqe Quiroga, David Smolansky y Orlando Viera Blanco. La cumbre Concordia se celebra en paralelo a la Asamblea General de la ONU.

La cadena RC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×