Inicio » Política » Tareck El Aissami rechazó nuevas “agresiones” de Mike Pence

Tareck El Aissami rechazó nuevas “agresiones” de Mike Pence

"El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, continúa su gira en nuestra América Latina pretendiendo formar una coalición para agredir a Venezuela"
    Compartir

Carlos Delgado.- El vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, a través de su cuenta personal en Twitter rechazó las “agresiones” del vicepresidente de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, en su gira por América Latina.

“Rechazamos la grosera e infame agresión del vicepresidente Pence en los asuntos de los venezolanos. Ocúpese de los graves problemas de su país”, sentenció El Aissami.

El Aissami enfatizó también sobre las intenciones que busca  el presidente Donald Trump con su anhelo de una “presunta” intervención extranjera ” Trump sigue empeñado en desestabilizar y sembrar de violencia la región, y el vicepresidente Pence sigue obsesionado con Venezuela”, puntualizó.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aclaró que la gira de su homólogo, Mike Pence, ha sido “repudiada” por todos los mandatarios de la región.

Durante su gira de casi una semana, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, también visitará la ciudad de Panamá.