Solo 14% simpatiza con la oposición

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El último monitoreo de la encuestadora Hinterlaces, reveló que solo el 14% de los venezolanos simpatiza con los partidos de la oposición del país, informó el periodista José Vicente Rangel, durante su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, donde destacó que el apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se ha duplicado.

Publicidad

“El porcentaje de apoyo al Psuv se ha duplicado, sigue siendo el partido más popular del país”, expresó Rangel.

Recientemente, la encuestadora Meganálisis, realizó un estudio que arrojó que 7 de cada 10 venezolanos manifestó su desconfianza hacia el presidente de la Asamblea Nacional – instancia que se encuentra en desacato – Juan Guaidó.

La encuestadora, que procesó la información con una muestra de 1.580 personas entrevistadas; evidenció que el 68,5% de los venezolanos ya no cree, ni confía, ni apoya a Guaidó, mientras que el 12,9% manifestó que nunca creyó en el diputado del Parlamento, quien se autojuramentó el pasado mes de enero como “presidente encargado” de Venezuela.

Durante el programa televisivo, fue entrevistado el alcalde del municipio Sucre (Mir), José Vicente Rangel Ávalos, quien acusó a Guaidó de recibir dinero de los Estados Unidos para sus movilizaciones.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad