Inicio » Slider » Smolansky “alerta a comunidad internacional sobre el posible uso de armas químicas en Venezuela”

Smolansky “alerta a comunidad internacional sobre el posible uso de armas químicas en Venezuela”

Recientemente por el presunto uso de armas químicas, EEUU bombardeó una base aérea del ejército Sirio
    Compartir

ÚN.– Este sábado, el coordinador nacional de Voluntad Popular, David Smolansky a través de la cuenta Twitter @dsmolansky  llamó la atención de la comunidad internacional especulando sobre la versión de que el presidente Maduro pueda utilizar armas químicas como presuntamente ocurre en Siria.

La especulación del dirigente político ocurre en el contexto de dos bombardeos unilaterales realizados por EEUU a una base aérea en Siria por el presunto uso de armas químicas contra la población civil.

Smolansky pertenece  al partido político Voluntad Popular, cuyo coordinador nacional es  Leopoldo López a quién se le responsabiliza por el llamado a “La Salida”, manifestaciones violentas en las que resultaron asesinadas 43 personas.

Otro caso parecido ocurrió el Irak, país que fue invadido con la acusación de la presencia de armas de destrucción masivas en marzo de 2003.

EEUU y el Reino Unido fueron quienes ejecutaron la intervención militar que ha producido más de un millón de muertos a pesar que luego se comprobaría que no existían armas de destrucción masiva en el territorio iraquí.